Núñez: "Quedamos tristes por no llegar a la Copa Libertadores"

sd

Javier Núñez conversó con La Hora de Lalo de Radio Ovación y señaló que está feliz por continuar en Carlos A. Mannucci. El atacante también indicó que más adelante le gustaría volver a Universitario.

"Ahora se hicieron las pruebas moleculares en Mannucci y ahora queda esperar el lunes para empezar la pretemporada. Contento de haberme quedado en Mannucci, que es un gran club con mucha hinchada", declaró en Radio Ovación.

Núñez reconoció que el plantel de Mannucci no acabó totalmente contento por la última campaña ya que no logró clasificar a la Copa Libertadores.

"Quedamos tristes por no llegar a la Libertadores, que era una de nuestras metas. Todo el equipo hizo un buen trabajo. Sé que el equipo dio todo y los resultados se dan y otras veces no. Pero contentos porque llevamos al club a un torneo internacional como la Copa Sudamericana", señaló.

Finalmente, manifestó su deseo de volver algún día a la 'U'. "Me encantaría volver. Es el club del cual soy hincha y que me abrió las puertas del fútbol profesional. Creo que algún día se dará mi retorno", dijo.

Comentarios

.