Núñez tras volver a jugar luego de 7 meses por lesión: "El miedo está fuera de mí"

Núñez tras volver a jugar luego de 7 meses por lesión: "El miedo está fuera de mí"

Luego de siete largos meses fuera de las canchas, tras una rotura de ligamentos, Javier Núñez volvió a vestir la camiseta del Carlos A. Mannucci en un partido oficial y, más allá del empate ante Sport Huancayo en casa, el volante nacional no dejó de mostrar toda su alegría.

"Fue muy duro para mí en estos 7 meses largos, pero aprendí muchas cosas. Una de ellas es que la familia siempre está ahí y estoy agradecido con ellos y mucha gente que estuvo pendiente de mí", dijo Núñez.

Luego, el volante del 'Tricolor' agregó que "cuando sufrí la lesión y el doctor me dijo que era rotura de ligamentos, no lo podía creer. Estaba en shock. Saber que me iban a operar y quedar fuera de las canchas poco más de 6 meses me costó aceptarlo. Estar echado en cama sin hacer nada ni tocar un balón era duro. Me encerraba en mi habitación y lloraba, pero es ahí donde uno aprende a ser paciente. Estoy agradecido porque sé que es una prueba que me mandó Dios y me ha hecho más fuerte".

Núñez no se guarda nada y contó que "realmente me cuidé bastante, sabiendo que mi rodilla necesitaba todo el cuidado del caso. Estoy muy agradecido con la gente de Cinética que me apoyo y me hacían seguimiento. Los voy a llevar siempre en mi corazón. Ya casi un mes que vengo haciendo fútbol en los entrenamientos. El miedo está fuera de mí y me siento cómodo".

Comentarios

.