Oliva: "No éramos los mejores ganando 3 partidos, ni somos los peores por perder ante Vallejo"

Oliva: "No éramos los mejores ganando 3 partidos, ni somos los peores por perder ante Vallejo"

El volante Edhu Oliva le dio vuelta a la página a lo sucedido ante la U. César Vallejo y ahora solo se mentaliza en retomar el camino de los triunfos este domingo ante UTC.

"Más allá de la derrota ante Vallejo, el grupo está como el primer día: firme, fuerte y unido. No por haber ganado tres partidos éramos los mejores ni ahora que perdimos somos los peores. Solo esperamos este domingo revertir esta situación", dijo Oliva.

El volante del 'Tricolor' contó que la lesión ya quedó en el pasado. "No pude estar desde el inicio en algunos partidos por una lesión pero ya me siento bien y considero que en los partidos que ingresé me ha ido bien".

Sobre el choque ante UTC, Oliva sostuvo que "todos los partidos los afrontamos como una final y esta vez no será la excepción. UTC viene de perder ante Alianza y, seguramente, va a querer sumar en Trujillo, sin embargo Mannucci quiere que todos los puntos se queden en casa".

Finalmente, el volante del equipo trujillano cerró diciendo que "invito a todos los hinchas de Mannucci a que nos acompañen este domingo. Me cuentan que habrán varias promociones por el Día de la Mujer".

Comentarios

.