Osnar Noronha anunció que no continuará en Carlos Mannucci

...

El delantero nacional, Osnar Noronha, mediante sus redes sociales, manifestó que no continuará en Carlos Mannucci y además agradeció los cinco años vividos en el conjunto norteño.

El mensaje publicado por el atacante, inició así: "En el fútbol lo más importante es divertirse, aunque parece fácil, no lo es, pues requiere esfuerzo trabajo y mucha dedicación. Desde hace cinco años, Carlos Mannucci me ha dado la oportunidad de poder superar todos los retos que me puse año tras año".

Además, agradeció a los dirigentes e hinchas por el apoyo mostrado: “Siempre estaré agradecido con la hinchada, el Club y sus dirigentes, sobre todo a Raúl Lozano que siempre confió en mí, en los momentos buenos y en los no tan buenos. Raúl, para ti mi agradecimiento por la ayuda que me brindaste, eres un gran amigo, considero que la vida hay que ser gratos, por ello, también va mi gratitud de todo corazón a mis compañeros de estos cinco años"

Asimismo, también se refirió al cuerpo de utilería que fue muy importante en su día a día: "Mi gratitud de todo corazón al personal de utilería que siempre ha cuidado de todos y me brindo su amistad. Todo ello generó que me sienta como en cada, y siempre estaré agradecido con DIOS, por darme la fuerza para seguir luchando en busca de alcanzar mis sueños".

Finalmente, resaltó que se marcha con mucha tristeza de la institución: "Hoy con mucha tristeza anuncio a esta gran hinchada que me toca culminar esta etapa en el equipo, me toca marcharme a seguir trabajando para lograr destacar en estos momentos de mi carrera. Muy agradecido por todos los buenos momentos, mi familia y yo", finalizó.

Comentarios

.