Pablo Peirano se despidió del Carlos Mannucci

...

El entrenador, Pablo Peirano, comunicó que no continuará en la dirección técnica del Carlos Mannucci y agradeció por todo lo vivido a los funcionarios, trabajadores del club e hinchas.

“Nos vamos orgullosos por las metas alcanzadas, entre las que figura la clasificación a la Copa Sudamericana 2021 y salir vicecampeones de la Copa Bicentenario por primera vez en la historia”, inició el comunicado.

Agregó: “Haber conseguido también ser un equipo competitivo a nivel local y la satisfacción de haber aportado nuestro esfuerzo en el desarrollo organizativo de las distintas áreas”.

Además, agradeció a diversas personas que confiaron en su cargo: “Quiero agradecer al Sr Presidente Raúl Lozano y a toda la directiva por haber confiado en nuestro proyecto y muy especial a todos los jugadores que hemos dirigido durante estas tres temporadas”.

Finalmente, dejó un mensaje a los hinchas: “No podíamos dejar de olvidarnos de todos los hinchas trujillanos por el respeto, el cariño y el apoyo que mostraron siempre hacia este Comando Técnico”.

Comentarios

.