Partidazo en Trujillo: Mannucci igualó 4-4 ante Ayacucho FC

Mannucci

En un partidazo jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo, Carlos A. Mannucci igualó 4-4 frente a Ayacucho FC por la primera fecha de la Liga 1. Los tantos trujillanos fueron anotados por Noronha, Vega, Etchemaite y Ramos, mientras que los 'Zorros' anotaron por intermedio de Montes (2), Mejía y Delgado.

El cuadro 'Tricolor' regresaba a la Primera División luego de varios años y encontró la ventaja en el marcador de manera temprana, cuando a los 12', Osnar Noronha le ganó la posición a Marcos Delgado y tras una veloz carrera logró definir ante la salida del portero Grados para colocar el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, la alegría duraría poco para el cuadro trujillano, ya que los 'Zorros' lograrían igualar el marcador por intermedio de Cristian Mejía a los 19', quien aprovechó un gran pase y logró definir ante la salida del portero Heredia.

El encuentro era de ida y vuelta, de ataque por ataque, por lo que luego de una buena jugada colectiva, el balón le quedó a Niger Vega, quien remató colocado y puso el 2-1 para Mannucci a los 37'.

Apenas dos minutos después, De miranda cometió un penal y le dio la chance a Ayacucho FC de igualar el marcador por intermedio de Mauricio Montes quien no desaprovechó la oportunidad y colocó el 2-2 sobre los 40' de juego.

Cuando parecía que se irían al descanso igualados, en un tiro libre a los 45', Tulio Etchemaite aprovechó que su remate se desvió en la barrera y puso el 3-2 antes del final del entretenido primer tiempo.

En la segunda mitad, el cuadro ayacuchano salió más al ataque buscando el empate, mientras que los trujillanos lograban sostener el marcador.

Los 'Zorros' adelantaron sus líneas, mientras que Mannucci buscaba contragolpes rápidos para lograr hacer daño. En uno de ellos, Osnar Noronha sacó un centro preciso para el ingreso del uruguayo Gonzalo Ramos quien logró desviar el balón y anotar el 4-2 sobre los 74' de juego.

Minutos después, Ayacucho logró reaccionar y por intermedio de Marcos Delgado anotó el descuento a los 80' con un cabezazo tras un tiro libre. Y sobre los 89', Mauricio Montes anotó su doblete con un cabezazo dentro del área silenciando el Estadio Mansiche al poner el 4-4 en el marcador.

Síntesis:

Carlos A. Mannucci (4): Heredia, López, Lencinas, De Miranda, Moreno, Vargas, Vega (Ramos 71'), Benites (Fernández 67'), Tajima, Noronha, Etchemaite (Cotrina 61').

Goles: Noronha (12'), Vega (37'), Etchemaite (45'), Ramos (74')

TA: Vega, López, Fernández.

Ayacucho FC (4):  Grados, Laura, Delgado, Souza, Trujillo (Martinez 72'), Carranza, Chávez (Nungaray 45'), Mejía, Ardiles, Sandoval (Preciado 45'), Montes.

Goles: Mejía (19'), Montes (40') (89'), Delgado (80')

TA: Carranza, Delgado.

Árbitro: Edwin Ordóñez

Escenario: Estadio Mansiche (Trujillo)

Comentarios

.