Pautasso: "La meta de Mannucci es conservar la categoría y estamos a un paso de lograrla"

d

Jorge Pautasso, entrenador de Carlos A. Mannucci, habló tras la derrota frente a Universitario. El estratega carlista suavizó la goleada recibida en el Monumental, puesto que era consciente del gran poderío del cuadro crema que está peleando el título, no obstante, no pensó que iba a ser de tal manera.

"El resultado fue justo. Sabíamos que nos iba a pasar esto. La 'U' está peleando el título, mientras que nosotros estamos peleando la permanencia del torneo. Por la diferencia de jerarquía sabíamos que podíamos perder, pero no con esta diferencia. Ya hablé con los muchachos y les dije que nuestro partido es el domingo. El gol temprano de penal les abrió el juego a ellos. En ningún momento pudimos resolver el problema que nos generaban", declaró para en conferencia de prensa. 

Asimismo, el DT argentino recalcó el objetivo de los trujillanos: "La meta de Mannucci es conservar la categoría y estamos a un paso de lograrla. Desde que llegamos el equipo tenía 0 puntos y ahora hemos sumado una cierta cantidad. Tenemos un partido súper importante el fin de semana que nos puede dar la posibilidad de salir de esta zona que estamos luchando desde comienzo de temporada", sentenció.

Comentarios

.