Pdte. de Mannucci: "Muchos clubes van a llegar sin entrenamiento"

d

Raúl Lozano, presidente de Carlos A. Mannucci, señaló que si el torneo empieza el 12 de marzo como está previsto, varios clubes llegarán sin entrenamientos y la competencia no será pareja.

"Federación lo que nos informó es que estaba haciendo todas las coordinaciones y presentando todo un plan con el IPD para que se pueda reactivar pero por lo que hemos visto y lo que afirmó la Primera Ministra, el fútbol va a tener que esperar un poco y nos queda claro que por 15 días no va a haber ninguna competencia. Nosotros estamos en Trujillo pero en Lima están un poco más complicados por la cuarentena. Yo soy de los que piensa que mientras el país está pasando una situación complicada y se tiene que priorizar la salud unos días más hagámoslo, podemos esperar un poquito", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros vamos a participar en la Sudamericana, estamos entrenando con normalidad en Trujillo, no tenemos restricciones para entrenar pero para la competencia si nos complicaría si estas restricciones se siguen prolongando porque jugaríamos en Lima porque el estadio Mansiche no pasa la revisión técnica. Ahí tendríamos que ir pensando en un plan B pero ahora no tenemos problemas para entrenar pero sí esperemos que una vez que pasen estas dos semanas ya se pueda ir abriendo porque de lo contrario complicaría mucho".

Con respecto al inicio de la Liga1 manifestó: "Es probable que pidan un tiempo más, la cosa no va a estar pareja y eso en la competencia no está bien pero es la Federación la que tiene que tomar cartas en el asunto. Sé que para el 12 de marzo quieren empezar la Liga1 pero muchos clubes van a llegar sin entrenamiento y eso hará que la competencia no sea pareja".

Comentarios

.