Pdte. de Mannucci: "No contaremos con Celi en lo deportivo, pero..."

Raúl Lozano, presidente del Carlos A. Mannucci, señaló que no contarán este 2023 con Yuriel Celi, debido a la decisión del futbolista, pero dejó en claro que el club que quiera ficharlo, deberá pagar su cláusula de salida.

"Se ha manoseado mucho, a nivel nacional, el tema de Yuriel Celi. Él es jugador del Carlos A. Mannucci, que él no se haya presentado a los entrenamientos es otra cosa, ya que él pertenece a la institución. Hemos tenido una reunión porque no se presentó y nos habían dicho que no quería seguir en el club", aseguró el mandamás del club trujillano en rueda de prensa.

Luego, Lozano añadió: "Hemos conversado y hemos puesto nuestra posición firme. Las puertas están abiertas, si él no quiere continuar, no vamos a exigir a un futbolista que se quede. Si hay un club nacional o internacional que desee contratarlo, que trate con nosotros directo y que se respeten las cláusulas del contrato".

Por último, el presidente del elenco 'Tricolor', dijo: "En lo deportivo sabemos que no vamos a contar con él, estamos en búsqueda de otras opciones, sea nacional o extranjero. Lo único que queda es que termine de la mejor manera, agradecerle por lo que le dio al club, lo único que queremos es que se respete la formalidad".

Cabe indicar que uno de los elencos interesados en contar con Yuriel Celi, es Universitario de Deportes. El director deportivo de los 'cremas', Manuel Barreto, comentó que "tiene características positivas y ha estado en la consideración", pero aún no podían confirmar nada porque tiene contrato con el Carlos A. Mannucci.

Comentarios

.