Peirano: "Cristal tiene aspectos fuertes pero también veo puntos para aprovechar"

sd

Pablo Peirano analizó a su rival en la final de la Copa Bicentenario. El técnico de Mannucci también adelantó que Renzo Alfani y Mauro Guevgeozián no disputarán el duelo ante los celestes. 

"Estamos contentos por llegar a la final de la Copa Bicentenario. Está bien que nombren a Sporting Cristal como posible favorito. Cristal es un equipo regular. Desde que asumimos en el club, siempre sumamos ante Cristal. Tiene aspectos fuertes que hay que controlar, pero también veo puntos para aprovechar", comentó en Radio Ovación.

El uruguayo indicó que Mannucci tiene distintas maneras de jugar. "Tenemos distintas formas para enfrentar los partidos. La dinámica del juego pasa por tener capacidad de resolver las situaciones. Somos un equipo que a veces juega directo o llega con juego asociado", indicó.

También adelantó dos bajas para la final ante Cristal. "Renzo Alfani tiene para una recuperación bastante larga. Mauro Guevgeozián está mejor pero no tiene el alta médica. Hay que esperar si puede llegar a fin de mes", comentó.

Finalmente, nombró a Rely Fernández como un jugador de Mannucci que tiene todo para llegar a la selección. "Quien tiene un potencial importante desde lo físico y la velocidad es Rely Fernández. No diría que ahora, pero más adelante podría ser tomado en cuenta en la selección", indicó.

Comentarios

.