Peirano: "Después de la 'U', Mannucci es el equipo que menos goles ha recibido en el Clausura"

g

El técnico de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, conversó con Radio Ovación sobre la victoria del elenco tricolor ante Unión Comercio, en el Mansiche de Trujillo.

"Fue un partido duro, lo importante siempre es sumar, es un cotejo que empezó cuesta arriba con un penal y luego lo pudimos dar vuelta con mucha personalidad. Tuvimos un buen comienzo del torneo, que nos permite sumar para alejarnos del descenso. Todavía no llegamos a la mitad del Clausura", declaró Peirano en Radio Ovación.

"Tuvimos para finalizarlo, cuando uno se repliega un poco, busca una estrategia del contragolpe y dentro del plantel tenemos jugadores que te dan esa alternativa", agregó.

Asimismo, el entrenador uruguayo resaltó la poca cantidad de goles que ha recibido la escuadra carlista (4).

"El diagnóstico que recibimos al llegar, notamos que Mannucci era un equipo que tenía muchos goles en contra y la única manera de que uno pueda estar peleando era tener nuestro arco en cero. Después de Universitario (3 tantos), somos el equipo que menos goles hemos recibido (4 tantos) en el Clausura y estamos en continúo crecimiento en lo defensivo y ofensivo", manifestó.

Finalmente, Peirano reveló que "el primer objetivo es sumar puntos para mantener la categoría, con respecto al campeonato peruano es muy rico, se juega en distintos lugares como la altura y el calor".

Comentarios

.