Peirano: "Estamos muy conformes con este comienzo"

e

Pablo Peirano, técnico de Carlos A. Mannucci, dijo que está conforme con el inicio del equipo en el torneo y se refirió al buen momento de Felipe Rodríguez.

"Siempre se trabaja para estar en lo más alto de la tabla y con objetivos grandes. La realidad del fin de semana tras fin de semana te va colocando en un lugar determinado. Tenemos un buen comienzo de torneo, planificamos los partidos para ganarlos y en algunos pudimos hacerlo de una manera más completa y en otros no tanto. Estamos en un crecimiento con el equipo pero muy conformes con este comienzo que es importante, es un campeonato que no es largo para nada", dijo a Radio Ovación.

Sobre el nivel de los equipos indicó: "No veo tantas diferencias pero sí características de equipos bien definidas, como las de Cristal o Melgar pero veo un torneo parejo. Lo veo más parecido a un cierre de campeonato que a un inicio, todo está parejo, todos nos conocemos, cuesta mucho tener un buen resultado".

Con respecto a lo ocurrido con Universitario y Ayacucho FC, que tuvieron problemas por contagios de Covid-19, manifestó: "A cualquiera nos puede pasar, tanto a nosotros como a los demás, el tema de los contagios. Puede pasar un accidente y todo cambiar pero en este momento estamos bien".

Por otro lado habló del empate ante UTC en la segunda fecha. "Estábamos muy cerca de haber logrado los tres puntos, lo teníamos cerca pero también fue mérito del equipo rival que tiene jugadores determinantes en la pelota quieta, lo aprovecharon y no pudimos contrarrestar eso".

Finalmente habló de Felipe Rodríguez y su buen arranque. "Son momentos y hay que aprovecharlos, él está en una edad muy aprovechable para el entrenador. Hemos charlado mucho con él y tratamos de explotar su mejor calidad al servicio del equipo, hay que mostrarles el camino pero darle libertad".

Comentarios

.