Peirano: "Estamos muy ilusionados de competir en la Sudamericana"

e

Pablo Peirano, técnico de Carlos A. Mannucci, habló de cara al inicio de la temporada y señaló que hay mucha ilusión en el equipo para la Copa Sudamericana.

"El equipo está muy bien. Estamos en un punto exacto. Solo resta competir y analizar. No hemos realizado partidos amistosos y la misma competencia nos dará un reflejo", dijo a 'Barrio Fútbol'.

Sobre la comparación con la temporada pasada indicó: "La diferencia es que estoy desde el comienzo, sé del aspecto físico y táctico de los futbolistas. Se mantendrá el mismo Mannucci, con dinámica, que va a consolidar sus líneas y agresivo en la ofensiva".

Con respecto a la participación en Copa Sudamericana manifestó: "Estamos muy ilusionados de competir en la Sudamericana dentro de las posibilidades que tenemos. Es un orgullo muy grande haber clasificado a esta instancia. Sabemos que no es fácil enfrentar a Melgar".

Sobre los entrenamientos en Lima, el técnico mostró su molestia por la cancha de entrenamiento. "En el complejo de las inferiores de la 'U' los arcos no tienen las medidas reglamentarias y las canchas no están en buen estado. No estamos nada conforme con el lugar que nos dieron para trabajar".

Comentarios

.