Peirano: "Estoy contento por la manera en que se logró el triunfo"

e

Pablo Peirano, técnico de Carlos A. Mannucci, dijo que no solo el triunfo ante San Martín lo deja contento sino también la manera en la que lo consiguieron.

"Estoy contento por el resultado, contento por la manera en que se logró el triunfo, por los mecanimos que usamos para lograrlo. Se jugó alto, con mucha intensidad, con dinámica, se jugó bastante rápido, que era algo que estábamos buscando. Hicimos un partido bastante completo", dijo el uruguayo a Gol Perú.

Agregó: "Cuando hablamos de intensidad hablamos con el balón y cuando no tenemos el balón. El despliegue físico está atado a la forma integral del trabajo".

Al ser preguntado por el penal que reclamó San Martín indicó: "No pude observar si fue mano, vi la protesta pero sinceramente no la vi".

Sobre el buen arranque en el torneo de Felipe Rodríguez señaló: "Es un buen momento, es lo que se busca, primero que el equipo esté fuerte y siempre alguien se va a destacar. Estos partidos le ha tocado a Felipe pero el trabajo defensivo es excelente, los dos centrales estuvieron muy sólidos".

Comentarios

.