Peirano explicó actual situación del 'Pato' Arce y de Ampuero

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, señaló que se encuentra muy contento con el plantel que se armó para esta temporada, aunque no deja de preocuparle el tema de Patricio Arce. También contó detalles sobre la salida de Álvaro Ampuero.

"Empiezan nuevos desafíos y la ilusión está intacta para encarar los dos torneos que tenemos al frente. Estamos contentos con el grupo que se conformó para esta temporada porque nos permite tener variantes de acuerdo a las estrategias que podemos emplear. Más allá de ello, no podemos ocultar que existe una gran incertidumbre para saber cuándo y dónde se jugará la Liga1. Por ahora, sabemos que será el 12 de marzo y en Lima, pero aún no tenemos claras las cosas para marcar bien nuestro horizonte", dijo Peirano en Radio Ovación.

Luego, el estratega del cuadro carlista se refirió sobre el Patricio Arce. "Todos sabemos lo que pasó con el 'Pato' y él se está recuperando a pasos agigantados. Pese a ello, igual tenemos que ir viendo su evolución semana a semana, tomando en cuenta que el tema del pulmón es complicado. Por ello creo que su recuperación le va a tomar unos meses más".

Cuando se le consultó sobre Ampuero, Peirano señaló que "Álvaro no estaba en condiciones de empezar la pretemporada, sin embargo el tema de su lesión tardará mucho más tiempo de lo previsto y por ello quedó fuera del plantel. Él es un excelente profesional, pero lamentablemente los tiempos no calzan y no pudimos llegar a un acuerdo".

Finalmente sobre su participación en Copa Sudamericana, el estratega uruguayo comentó que "es un privilegio verse en esa lista de participantes de la Conmebol y por ello nos estamos preparando muy fuerte para tratar de hacer un buen papel en esta Copa. ¿Dónde seremos locales? El estadio Mansiche no estaba en condiciones porque anda muy descuidado y por ello existen grandes posibilidades para jugar nuestro primer partido de la Sudamericana en Lima".

Comentarios

.