Peirano: "Faltan que lleguen cuatro o cinco refuerzos más a Mannucci"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, señaló que este domingo llegará a Trujillo para iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo tricolor. El estratega uruguayo confirmó que faltan cuatro o cinco refuerzos más para cerrar el plantel trujillano versión 2021.

"Todos los jugadores que están llegando a Mannucci lo hicieron través de la gerencia deportiva y la directiva del club en coordinación mía. Realmente se hizo una gestión en silencio, sin mucho ruido, muy seria, y no tengo ninguna duda que estos jugadores mostrarán todo su profesionalismo en esta nueva temporada", dijo Peirano en Radio Ovación.

Sobre los objetivos trazados, el entrenador uruguayo comentó que "sin duda la idea es mejorar lo hecho en el 2020, pero queremos ser reconocido no por las palabras sino por los hechos".

Cuando le consultaron por el uruguayo Lucas Rodríguez, Peirano precisó que "es un volante mixto, que puede jugar por fuera y por dentro, tiene mucho recorrido, pisa las dos áreas, es un buen recuperador de pelotas y tiene criterio para entregar el balón muy bien".

Acerca de su llegada al Perú, Peirano precisó que "salimos mañana hacia Sao Paulo, en donde pasaremos la noche, y el domingo, por la tarde, esperamos llegar a Trujillo. Llego con todos los integrantes del comando técnico y con Lucas Rodríguez. ¿Cuándo arribarán Guevgeozián, Alfani y Godoy? Están viendo el tema de los pasajes, pero deberían arribar el 25, 26 o quizás a fines del mes de enero. A todos ellos que se sumarán algo tarde, se les está dando una rutina de trabajo para que la elaboren y no lleguen en cero cuando se incorporen al plantel. No dudamos del profesionalismo de cada uno de ellos para cumplir con su tarea".

Finalmente, Peirano se refirió a Jesús Barco, quien jugó la temporada pasada en Universitario. "Es un jugador con muy buena técnica y está en una edad linda para que explote. Mostró mucha personalidad para jugar en un equipo grande y trataremos de sacar lo mejor de él en Mannucci. ¿Si faltan más refuerzos para esta temporada? Sí, deberían llegar cuatro o cinco jugadores más al plantel. Lo ideal es trabajar con 28 jugadores".

Comentarios

.