Peirano: "El grupo de jugadores que se presentó dio el máximo esfuerzo"

d

En conferencia de prensa, Pablo Peirano analizó la eliminación de Carlos A. Mannucci de la Copa Sudamericana, tras caer ante Melgar. El técnico uruguayo no quiso hablar de los futbolistas que fueron baja por salud en su equipo.

"Hablar de los que no estuvieron... La llave se jugó en dos partidos. No voy a hacer hincapié en los jugadores que no estuvieron. Me quedo con una buena sensación de los futbolistas que jugaron. El grupo que se presentó dio el máximo esfuerzo. Hay que felicitar a Melgar", declaró Peirano.

El uruguayo insistió en que Mannucci quedó eliminado no solo por el partido de vuelta, sino también por el resultado en la ida. "En el primer partido tuvimos el plantel completo. Nunca se sabrá qué hubiera sucedido en el segundo con el plantel completo", declaró.

Finalmente, fue consultado por el rendimiento del portero Pedro Díaz ante Melgar. "Es un arquero que ha jugado en la Segunda División con Mannucci y logró el ascenso. Ha esperado su oportunidad. La aprovechó muy bien. Tiene mucha personalidad. Trabaja muy bien", culminó.
 

Comentarios

.