Peirano: "Hay que seguir recomponiendo, tiene que ser rápido"

e

Pablo Peirano, técnico de Carlos A. Mannucci, lamentó la goleada sufrida ante Cienciano y señaló que el equipo ha pasado varios problemas y deben recomponer rápido.

"No estoy nada conforme con el resultado, sabemos el por qué de algunas situaciones que nos están afectando pero el fútbol es así. Estamos en plena construcción del equipo y jugaron 3 que venían de recuperación, hicieron el mayor esfuerzo. Se va juntando todo y durante la competencia eso te pasa factura. Tuvimos que sacar a dos jugadores importantes de la concentración y luego tuvimos una lesión al comienzo del partido. Fueron muchas cosas juntas que nos desafían a recomponer. Hay que seguir recomponiendo, tiene que ser rápido", dijo a Gol Perú.

Agregó: "El equipo rival hizo un muy buen trabajo, estar con diez contra un equipo así se paga caro, dentro de todo la vergüenza deportiva de los futbolistas fue acorde a lo que se necesitaba y eso no es fácil".

"Con diez es muy difícil acomodarse ante un equipo que tiene muy buena dinámica, que llega muy rápido en velocidad, de manera muy agresiva", finalizó.

Comentarios

.