Peirano: "Hicimos un partido inteligente dentro de las posibilidades que teníamos"

e

Pablo Peirano, técnico de Carlos A. Mannucci, señaló que si bien la consigna era conseguir el triunfo, lograron hacer un partido inteligente a pesar de quedarse con uno menos en los primeros minutos.

"La consigna era ganar, todo el trabajo de la semana se varió muy rápido, hicimos un partido inteligente dentro de las posibilidades que teníamos. Supimos llevarlo con disciplina táctica hasta buscar la posibilidad de un contragolpe", dijo a Gol Perú.

Agregó: "El rival encontró el gol con una acción individual pero seguimos manteniendo la misma línea. El partido se volvió con las expulsiones más entreverado y en el final pudimos hacer tal vez un gol más".

"Al equipo rival le cerramos las bandas, le cerramos por dentro, Heredia no tuvo ninguna pelota de peligro para salvar. Fuimos sólidos y solidarios con los esfuerzos para cubrir ese hombre que nos faltaba. Una acción individual hizo la diferencia y con trabajo colectivo logramos el empate", destacó.

Sobre las dificultades que ha tenido el equipo manifestó: "Nosotros desde el comienzo pisamos fuerte, después no es fácil construir, recuperar un jugador con Covid no es fácil, tener a 9 menos todavía. Es difícil de reconstruir, no era un tema de no querer. Ahora en la semana se sintieron mejor y me quedo conforme porque di un salto de energía".

Comentarios