Peirano: "El interés que tuvo la 'U' por mí fue concreto"

j

El entrenador de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, se pronunció sobre las medidas que tomó la directiva del cuadro trujillano.

"Es otra realidad, el plantel es muy distinto al del año pasado. Ahora las tareas son diarias, el grupo de futbolistas tomó una medida en conjunto, que todos estaban de acuerdo, se lo manifestaron a la directiva y hasta ahora no han llegado a un acuerdo. Soy optimista que este diálogo se pueda retomar y tener un acuerdo en común para salir del paso", declaró Peirano en GOLPERU.

Agregó: "Con el comando técnico, han conversado y han tomado ciertas medidas que hemos llegado a un cierto grado de acuerdo. El diálogo con ellos se mantiene".

Asimismo, el estratega del elenco carlista se refirió sobre la oferta que tuvo con Universitario de Deportes. 

"Hubo interés y no solamente de la 'U', sino de otros equipos también. La relación con la directiva de Mannucci es muy buena, el único motivo de la salida fue esperar para ver las opciones que nos estaba interesando si se podía concretar. Los tiempos del club y del comando técnico no fueron los mismos y nos dimos la mano. Hubo interés real de la 'U', fue un interés concreto. De porcentaje de entrar o no entrar, se tiene que preguntar a un directivo directamente, pero tampoco fue que quedé esperando a Universitario para quedarme en Mannucci", sostuvo.

Comentarios

.