Peirano: "Lo más importante es la efectividad, no tanto la posesión"

d

Pablo Peirano, técnico de Carlos A. Mannucci, destacó el triunfo logrado ante César Vallejo aunque reconoció que le hubiera gustado que tengan más profundidad.

"Sabemos la cantidad de hinchas que tiene Mannucci en Trujillo, estaban expectantes, siempre dándonos apoyo. Encaramos el partido con mucha seriedad y logramos los 3 puntos que son muy importantes", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Son 3 puntos, nosotros sabemos ahora en esta segunda rueda que cada partido va marcando un lugar en la tabla, no hay otro campeonato, se termina todo en este que estamos jugando. Somos conscientes, lo encaramos con determinación, personalidad, estamos contentos en el lugar donde estamos pero también sabiendo que falta mucho todavía pero dar estos pasos firmes te da mucha confianza".

Sobre el juego de su equipo indicó: "Me hubiera gustado otra expresión en algunos momentos pero el equipo se mostró sólido, no con la profundidad que estamos acostumbrados, no estuvimos tan finos con tanta creación, enfrentamos a un equipo que juega muy bien. Lo más importante es la efectividad, no tanto los números de la posesión".

De cara al siguiente encuentro señaló: "Binacional es un rival que tiene una dinámica importante, el entrenador le cambió completamente lo que estábamos acostumbrados a ver de Binacional. A prepararse, trabajar fuerte en la semana e ir en busca de los 3 puntos como siempre".

Comentarios

.