Peirano: "No hicimos los méritos para ganar el partido"

sd

Tras caer esta mañana ante Alianza Atlético, el técnico Pablo Peirano indicó que Mannucci no bajará los brazos en la lucha por ganar la Fase 2. El uruguayo indicó que hoy su equipo no hizo los méritos para derrotar al 'Vendaval'.

"No hicimos los méritos para ganar el partido. No fue una buena mañana para nosotros y hay que seguir trabajando. Fue un partido trabado, de segunda pelota. Hicimos un penal y ellos lo aprovecharon. Sobre el final, José Carlos Fernández tuvo para el empate y después, ya con el equipo totalmente jugado, hicieron el 2-0. No generamos circuito por fuera ni el daño que acostumbramos hacer", declaró Peirano en GOLPERU.

Mannucci perdió la oportunidad de quitarle la punta de la Fase 2 a Alianza Lima, que jugará mañana. Peirano dijo que su equipo seguirá luchando por ganar la segunda etapa del torneo. 

"Faltan muchos partidos. Uno trabaja para estar y mantenerse arriba. Estos son golpes que enseñan. Tenemos un tiempo para recuperar algunos futbolistas y trabajar. Quedan ocho fechas que las vamos a tomar con mucha responsabilidad y seguir ilusionados con estar lo más arriba posible en la tabla", comentó.

Comentarios

.