Peirano: "Relly (Fernández) anda sentido pero lo esperaremos hasta el final"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, dijo que para el choque ante Sport Huancayo esperará hasta último momento a Relly Fernández, quien se encuentra algo sentido. El estratega uruguayo se encuentra feliz con el presente de su equipo, aunque espera conseguir mucho más con el cuadro trujillano.

"Quedamos segundo en la Copa Bicentenario y ahora seguimos a paso firme en esta segunda parte del año de la Liga 1 y cada partido lo peleamos como una final. Considero que, a diferencia del año pasado, hoy veo más parejo el nivel de todos los equipos, no hay diferencias en cada partido. Todos tienen buenos jugadores y eso hace que el campeonato sea muy competitivo", dijo Peirano en Radio Ovación.

Luego, el estratega de Mannucci agregó que "el entrenador siempre se tiene que acomodar a las circunstancias y sacar el 110 por ciento de cada futbolista para que crezca, explote y mejore en su carrera. Eso me pasa y tratamos de mejorar partido a partido".

Cuando le consultaron por Relly Fernández, Peirano señaló que "Relly va a estar concentrado, pero dependiendo de su evolución veremos si lo tendremos en cuenta para el partido ante Sport Huancayo. Él es un jugador que tiene mucha velocidad y lo tienen que parar de otra manera para controlarlo, ya que es muy rápido en el uno contra uno".

Acerca de Noronha, el técnico charrúa comentó que "Osnar es un jugador que brinda siempre lo mejor y basa mucho su juego en su estado físico, pero consideramos que en este momento Relly está mejor. Más allá de ello, Osnar jugó mucho y no se le ha dado el gol, por ello creíamos conveniente que debe esperar su oportunidad para recuperarse en todo sentido. Igual tiene minutos durante los compromisos, pero el fútbol es de momentos y así como Relly, Núñez también se ha ganado un lugar dentro del once".

Finalmente, acerca del rival en esta jornada, Peirano sostuvo que "cada partido es una historia aparte, una hoja en blanco y ni los números, ni las tablas, ni los antecedentes, ni las estrellas que tienen en el escudo pesan cuando enfrentamos a un equipo. El destino se marca cuando comienza el partido, los demás son números. Sport Huancayo viene herido, es un rival peligroso, por el plantel que tiene, pero haremos todo para ganar".

Comentarios

.