Peirano: "Se van viendo cosas que me están gustando"

d

Pablo Peirano, técnico de Carlos A. Mannucci, señaló que a pesar del empate ante UTC vio cosas de su equipo que le han gustado aunque hay otras por corregir.

"Tenerlo 2-1 casi para cerrar, no te queda una buena sensación, que fue lo que nos pasó también en el primer tiempo que recibimos un gol en el final. Tuvimos que hacer modificaciones en el segundo tiempo, lo dimos vuelta pero sobre el final otra pelota quieta fue determinante para el empate ante un rival que tenía 10 futbolistas. Fue un partido muy parejo y muy duro", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Me gusta cuando el equipo se presenta de esta manera, compacto. Estoy conforme, estamos en la segunda fecha recién y queda mucho por corregir pero se van viendo cosas que a mí me están gustando".

Sobre el estilo de juego indicó: "Tratar que el equipo rival tenga la pelota el menor tiempo posible. Nos gusta la profundidad, tratar de cuidar la pelota y tener los espacios. A veces se puede lograr de una manera, hoy Felipe (Rodríguez) logró los goles de manera individual".

"Tenemos un equipo muy parejo, jugadores que están a buen nivel, estoy muy conforme tanto con Mauro (Guevgeozián), con 'Felucho', como con los que entran en los cambios. Estoy muy conforme con el plantel que tengo".

Comentarios