Peirano sobre triunfo ante la 'U': "Todo se fue dando como una película"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, dijo que valora mucho este triunfo sobre Universitario no solo por la calidad del rival sino por la manera cómo se consiguió.

"Realmente valoro mucho este triunfo que consiguieron mis jugadores no solo por la calidad del rival que tuvimos al frente y nuestra situación en la tabla acumulada sino que por la manera de cómo se consiguió esta victoria. Pienso que se todo se fue dando como una película", dijo Peirano en Radio Ovación.

Luego, el estratega del equipo trujillano, comentó que "nuestro objetivo es afrontar cada partido como una final. La tabla está muy apretada para el tema del descenso y por ello tenemos que prepararnos muy bien para dar lucha en cada compromiso. Acá, en Mannucci, no solo nos preparamos para tratar de ganar de local sino también para sacar puntos en cualquier cancha sea en el frío o en el calor y para ello tenemos que hacer planteamientos inteligentes. Tenemos un buen plantel y para seguir dando pelea. Pienso que aún hay mucho por recorrer".

Comentarios

.