Peirano: "Termino este mes contrato, hay que evaluar opciones"

e

Pablo Peirano, técnico de Carlos A. Mannucci, lamentó que no hayan logrado clasificar a un torneo internacional pero indicó que se queda conforme con lo hecho por su equipo. El uruguayo indicó que ahora es entrenador libre.

"Fue un partido bastante disputado, con bastantes opciones de gol, ellos tienen buenos jugadores como Celi, Arce, Leyes, hicimos el partido que correspondía, ganar y esperar. No tuvimos la fortuna de estar de ese lado pero son momentos que hay que acertar para poder clasificar. Dentro de lo que nos ha pasado estoy conforme con el esfuerzo de los muchachos, tuvimos dificultades, estuvimos animando los primeros lugares, hicimos buenos partidos pero no pudimos mantener la regularidad", dijo el técnico.

Agregó: "Animamos gran parte del campeonato, es un equipo que está en desarrollo. Estoy agradecido al club por la oportunidad que nos dio de trabajar, que a Mannucci lo vean como un equipo que compite, a veces alcanza, otras veces no. Este año nos jugó una mala pasada el tema del Covid y las lesiones. Hicimos el esfuerzo máximo, el resultado es este, hay que replantearse, trabajar y el año que viene ser verá qué destino tenemos todos".

"Tratamos de tener un equipo con dinámica, con agresividad pero con dinámica en ofensiva. Hemos convertido muchísimos goles, también nos han hecho. A veces los logros son deportivos y otras veces como entrenador veo muchísimo crecimiento en los futbolistas y eso me pone feliz", aseguró.

Sobre su futuro manifestó: "Yo termino este mes contrato con el club, ahora hay que evaluar opciones, lo primero que tengo rápido es regresar a Uruguay, estar con la familia. Soy entrenador libre y ahora a esperar qué proyecto pueda interesarme".

Comentarios

.