Peirano: "Vamos a enfrentar a un equipo (San Martín) competitivo y sólido en las líneas"

d

Pablo Peirano indicó que el debut de Mannucci en la Fase 2 ante San Martín será complicado. El uruguayo elogió al equipo santo, que disputó la final de la primera etapa del torneo.

"Hemos comenzado una nueva etapa. En seguida nos pusimos a trabajar fuerte para el primer partido de la Fase 2. Será un San Martín diferente al que enfrentamos, cambió de técnico y sistema. Vamos a enfrentar a un equipo competitivo y sólido en las líneas", declaró el charrúa.

Luego, Peirano resaltó el nivel de la Liga 1. "Se ha vuelto competitivo pero desde el inicio del Apertura. Todos los equipos han hecho pretemporada. Cada partido te va poniendo en un lugar de la tabla y será un campeonato más duro que el anterior", dijo.

Finalmente, se mostró feliz por la campaña que está realizando el equipo femenino de Mannucci. "Siempre conversamos y preguntamos por los resultados. Estamos al tanto. Tienen un nivel muy bueno. He visto las imágenes. Están logrando los resultados y eso es bueno. Les deseo lo mejor", comentó.

Comentarios

.