Ramos: "En Lima todos estaremos en igualdad de condiciones"

x

El volante de Carlos A. Mannucci, Luis Ramos, dijo que en Lima no sentirán ni la altura, ni el calor y que estarán en igualdad de condiciones para desarrollar su mejor juego posible.

"Realmente, estamos contando las horas para viajar a lima y continuar con nuestros trabajos, claro está, siguiendo siempre el protocolo de bioseguridad y toda la logística que plantea la FPF", dijo Ramos.

Luego, el volante de Mannucci comentó que "el año pasado tuve bastante minutos y estoy muy agradecido por las oportunidades que me dio el profesor, pero este año, si bien no soy categoría para la sumar en la Bolsa de minutos, estoy ganándome un puesto para tener minuto".

Ramos no se detiene y precisó que "estamos planteando todo lo que 'profe' quiere y puedo decir que la competencia está muy fuerte y hay q prepararse de la mejor manera para estar en el once"

Cuando le consultaron por los objetivos trazados, Ramos puntualizó que "definitivamente todos queremos pelear los primeros puestos y clasificar a un torneo internacional".

Finalmente, sobre la Liga 1 que se jugará todo en Lima, el volante tricolor comentó que "creo que es lo mejor para todos porque no habrá ni altura, ni calor, y todos estaremos en igualdad de condiciones y ahí realmente se verá el juego de todos los equipos".

Comentarios