Raziel García: "Un futbolista siempre quiere estar en la selección peruana"

l

Raziel García, actual futbolista de Carlos A. Mannucci, en declaraciones para GolPeru mencionó acerca de su presente en el Torneo Apertura y las ganas que tiene de volver a la selección peruana.

“El comando técnico, la directiva y mis compañeros confían mucho en mí y me recibieron de la mejor manera. Estoy muy cómodo y contento en el Carlos A Mannucci“, señaló.

Sobre su gol frente a Sport Boys, dijo lo siguiente: “Gracias a Dios se me dio el gol. Se empieza bien el Torneo Apertura y espero seguir dándole alegrías a toda la hinchada del club“.

Además, se animó a decir que quiere retornor a la selección: “Un futbolista siempre quiere estar en la selección peruana, pero aún toca trabajar mucho. Estoy seguro que tengo mucho más para dar en Carlos Mannucci y las oportunidades ya llegarán“.

Finalizó: “Univesitario es un equipo grande, pero nosotros tenemos un gran plantel. Podemos darle pelea a cualquiera. Estamos a final de semana, afinamos detalles para tener el mejor 11 el fin de semana. Estamos mentalizados y lo jugaremos como una final“.

Comentarios

.