Raziel García: "Universitario es un equipo grande, pero nosotros tenemos un gran plantel”

7

Raziel García, volante de Carlos Mannucci, dio detalles de como llega el cuadro trujillano al encuentro del fin de semana ante Universitario.

“Estoy muy contento por el recibimiento de todo el equipo, pues confían mucho en mí y gracias a Dios empezamos bien el torneo por el gol que anoté y espero seguir el campeonato de la mejor manera”, sostuvo García luego de la práctica

Luego agregó: “Trabajamos fuerte y vamos partido a partido. Universitario es un equipo grande, pero nosotros tenemos un gran plantel”.

Sobre los cremas, añadió: “Debemos preocuparnos por lo que está en nuestras manos, que es prepararnos de la mejor manera en todos los aspectos del partido”.

García confesó cómo va la preparación para el encuentro del domingo. “Estamos viendo todos los detalles y el profesor viene viendo el mejor once para jugar este fin de semana, pero estamos mentalizados en hacer un buen partido, que es una final”.

Sobre su regreso a la selección, aseguró: “Un futbolista siempre desea estar en la selección y quiero demostrar que puedo dar mucho al equipo y luego las cosas se van a ir dando”.

Finalmente, alegó: “Hay que ir mejorando día a día, estamos en un proceso de transición, no tuvimos amistosos previos al inicio del torneo, pero la idea es ir paso a paso corrigiendo detalles para lograr el objetivo final”.

Comentarios

.