Rely Fernández: "Mannucci tiene que ganar como sea este domingo"

s

En Carlos A. Mannucci son conscientes que no han tenido un buen arranque en el campeonato, pero el delantero Rely Fernández considera que tienen plantel suficiente para revertir esta mala situación y así lo quieren demostrar este domingo ante Cantolao.

"Cada día trabajamos más y más para mejorar como grupo. Es cierto que aún no conocemos la victoria en este torneo, pero como este plantel que se mantiene muy unido vamos a revertir esta situación", dijo Fernández.

Luego, el delantero del 'Tricolor' comentó que "somos un grupo comprometido con el club y que siempre trata de darlo todo en cada entrenamiento para conseguir las victorias. Yo me siento mejor físicamente, con más confianza y esperamos ayudar al equipo para que comience a ganar".

Cuando le consultaron por la presión por el hecho que no han podido sumar de a tres, Fernández comentó que "nuestro compromiso es con la institución y con los hinchas, por ello este domingo tenemos que ganar como sea para cortar esa racha de tres derrotas consecutivas. Los grandes se levantan y este domingo esperemos que Mannucci lo haga".

Comentarios

.