Rodríguez: "Estoy disfrutando mucho de mi presente"

f

Felipe Rodríguez, jugador de Carlos A. Mannucci, se mostró feliz por el buen momento que pasa aunque consideró que hizo uno de sus peores partidos ante César Vallejo.

"Sabemos de las características del rival más allá de haber planificado otro tipo de partido. Los clásicos son reñidos, creo que fue mi peor partido porque estuve muy impreciso, perdí muchas pelotas pero me voy feliz porque encontramos el gol en la última jugada", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Creo que es la primera vez que Mannucci gana el clásico trujillano, así que le mando un saludo a toda la gente de Mannucci en Trujillo. Se había charlado en la semana que era un partido especial".

Sobre el rival indicó: "Ellos están acostumbrados a tener la pelota, quizás les cedimos un poco más de lo que teníamos que haber hecho porque ellos tenían un jugador menos pero más allá de haber estado imprecisos fue un primer tiempo bastante parejo".

Con respecto a su actualidad indicó: "Estoy disfrutando mucho de mi presente pero nada de esto sería posible sin mis compañeros dentro de la cancha, sin el cuerpo técnico. Este gran momento que estoy pasando es gracias a ellos".

Finalmente sobre la lucha por el título comentó: "La liga está muy pareja, sabemos que hay un equipo que está un par de escalones más arriba pero después todos los equipos se roban puntos". 

Comentarios

.