Rodríguez: "Necesitábamos una victoria con un rival directo y felizmente nos quedamos con los tres puntos"

d

Lucas Rodríguez, volante de Carlos A. Mannucci, le dio el triunfo al cuadro carlista ante Carlos Stein y confesó lo duro que fue lograr los tres puntos en Jaén.

“Después de tanto trabajo y lucha, se convirtió un gol importante, necesitábamos una victoria así con un rival directo y felizmente nos quedamos con los tres puntos”, sostuvo el delantero.

Luego agregó: “Uno de mis más importantes objetivos es seguir ayudando al equipo en donde me toque aportar”.

Sobre su entrega en el campo, aseguró: “El trabajo no se negocia, siempre dejo todo por el club, mis compañeros y mi familia que son los que tiene uno atrás y siempre le están deseándome lo mejor”.

El jugador del elenco trujillano invitó al hincha a seguir alentando. “Deseamos que la gente nos siga acompañando, nosotros sentimos el aliento y eso es crucial para el grupo”.

“Hay que seguir sumando que lo que tenemos que enfocarnos, esperemos que tengamos un marco de público bueno, quedan seis finales que vamos a pelear”, añadió.

Finalmente, reveló como vivió el triunfo en la cancha de Jaén. “El partido con Carlos Stein fue muy duro, obtuvimos un triunfo que el grupo salió convencido que se lograría”.

Comentarios

.