Rodríguez: "Será mi primera experiencia fuera de mi país y la haré de la mejor manera"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el volante uruguayo Lucas Rodríguez contó que será su primera experiencia fuera de su país y que trabajará muy fuerte para pelear los primeros lugares con Mannucci. El mediocampista charrúa firmó por dos temporada con el equipo trujillano.

"Esta será mi primera experiencia fuera de mi país y la asumiré con mucha responsabilidad para hacer bien las cosas en Mannucci. Yo antes de venir estuve en Danubio y también jugué por Boston River y Rentistas", dijo Rodríguez en Radio Ovación.

Luego, el volante uruguayo contó sus características de su juego. "Soy un volante mixto, que recupera mucho la pelota y puedo iniciar el juego del equipo. Por ahora estamos cumpliendo la cuarentena en el hotel pero luego nos pondremos a entrenar para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato".

Sobre el fútbol peruano, Rodríguez señaló que "tengo varios amigos que han jugado en Perú y me cuentan que se juega muy bien al balón, es muy dinámico y tocan mucho la pelota".

Comentarios

.