SAFAP sobre caso Mannucci: "Indigna leer un comunicado sesgado y tendencioso"

aaa

La Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP) no se quedó de brazos cruzados, luego que el club Carlos A. Mannucci aplicó 'suspensión perfecta' de labores, y emitió un comunicado, en donde da cuenta que la directiva trujillana publicó una carta a sus trabajadores con verdades incompletas y algunas falsedades.También se indignó por la posición sesgada y tendenciosa del club norteño.

A continuación el comunicado de Safap:

Lamentamos profundamente la actitud del Club Mannucci de publicar una carta dirigida a sus trabajadores con verdades incompletas y algunas falsedades.

En representación de los jugadores profesionales de fútbol de ese club somos testigos de los esfuerzos y disposición que todos ellos han mostrado con el fin de ayudar financieramente al club para sobrepasar la coyuntura que hoy vivimos. Las propuestas no distaron del fondo sino de la forma. 

Indigna leer un comunicado sesgado y tendencioso. Indigna, por ejemplo que NO mencionen que NO están al día en sus pagos y que ellos unilateralmente decidieron pagar solo un porcentaje de los sueldos de Marzo. Indigna observar que la intención del club no es llegar a un acuerdo, sino imponer sus condiciones y golpear mediáticamente a los jugadores para ejercer presión o justificar su accionar ante sus seguidores. No podemos permitir actos de presión pública y denunciaremos dichos actos ante la autoridad administrativa del trabajo.

Como SAFAP podemos asegurar la disposición de todos y cada uno de nuestros agremiados para poner el hombro para que el sector del fútbol logre pasar este mal momento. Nos sentimos orgullosos de eso.

Las verdades se terminan conociendo, y este grupo de futbolistas tiene la conciencia tranquila de que está haciendo lo que es correcto.

Bendiciones a todo el Perú.

Comentarios

.