Saralegui: "Aquí en Mannucci los jugadores están acostumbrados a la adversidad"

Saralegui: "Aquí en Mannucci los jugadores están acostumbrados a la adversidad"

El entrenador del Carlos A. Mannucci, Mario Saralegui, espera que el plantel trujillano pueda cerrar la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2022 de gran manera, habló de lo dificultoso que resulta jugar a domicilio y habló del repechaje.

"Esperamos retomar el torneo al igual que lo hicimos antes de la fecha FIFA. A veces, parar es medio complicado, queremos volver bien al torneo, con la máxima concentración, ya que nos quedan tres importantes juegos ante rivales difíciles", comentó el estratega de 63 años.

De cara al duelo ante Alianza Atlético en Sullana, Saralegui comentó: "Aquí los jugadores están acostumbrados a las adversidad de enfrentar a otros equipos, por ejemplo el tema de la altura o el calor, ya que nosotros de locales no tenemos esa ventaja, pero tenemos que tener la fortaleza para poder sobrellevar".

Sobre el repechaje entre Perú y Australia, el DT uruguayo comentó: "Ojalá Perú pueda pasar. Seguro Australia se va a aglomerar en defensa y buscará el juego aéreo. Creo que más allá de lo futbolístico, tiene las ganas y tiene todo un país detrás".

Comentarios

.