Saralegui: "Estamos en una posición bastante ambigua en la tabla"

a

Mario Saralegui, entrenador de Carlos A. Mannucci, señaló en conferencia de prensa, que esperan tener un mejor rendimiento en la segunda parte del año. Más aún con los nuevos jugadores que han llegado al conjunto carlista.

"El equipo está bien, pienso que nos encontramos bien para el comienzo de la segunda etapa, estamos en una posición bastante ambigua de la tabla, si la miramos hacia arriba estamos cerca de un puesto de copas, si la miramos hacia abajo también estamos cerca de los equipos que están peleando la baja", afirmó Saralegui.

El DT carlista, manifestó que "el partido pasado no pudimos, más allá de los primeros 30 minutos se nos complicó bastante, ahora tenemos las incorporaciones de dos futbolista que nos ayudarán bastante. La lesión de Fuentes le llevará algún tiempo pero esperamos su recuperación, tenemos prácticamente dos jugadores por puesto, confiamos en el equipo que tiene que ganar de local y buscar puntos afuera. Si logramos sacar más allá de los 20 puntos que logramos y afinar un poco más, podemos estar más arriba de la tabla".

Comentarios

.