Saralegui: "Hoy salieron los goles que erramos en otros partidos"

b

Quedó conforme. Mario Saralegui, técnico de Carlos A, Mannucci, explicó las razones del triunfo del cuadro trujillano en el Callao.

“Necesitábamos ganar, lo principal fue el trabajo de todo el equipo. Tratamos de repetir lo que hicimos ante Universitario. Hoy salieron los goles que erramos en otros partidos. Hemos demostrado que podemos salir adelante”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego sostuvo: “Lógicamente, el hombre de más ayuda, pero teníamos una estrategia muy clara desde el inicio que era tratar de manejar el partido que lo pudimos hacer”.

Saralegui sostuvo que tiene un plantel sólido. “Tenemos la tranquilidad que el plantel está bien, está fuerte. Nosotros primamos más lo colectivo que lo individual. Entendemos que muchas veces los suplentes muchas veces ganan o pierden los partidos”.

El estratega carlista halagó la dificultad de torneo. “La liga peruana es sumamente competitiva, todos los partidos son difíciles. Los equipos que compiten internacionalmente van a tener más tiempo para recuperarse y van a ir con todo su potencial”.

“No es fácil disputar este campeonato con la altura o el calor y de local tampoco pudimos ganar por lo que se han sumado muchos factores. Lleva un tiempo asentarse y conocer a los rivales”, agregó.

Finalmente sostuvo: “Hemos ganado un partido que nos da mucha fuerza para seguir adelante en el campeonato, hay que saber que no hay una sola causa para ganarlo, pero hay una táctica y sobre todo en la mitad de la cancha donde se tejen las jugadas”.

Comentarios

.