Saralegui: "Pensamos que tenemos muchas chances de ganar el partido ante la 'U'"

Saralegui: "Pensamos que tenemos muchas chances de ganar el partido ante la 'U'"

En diálogo con Radio Ovación, el técnico del Carlos A. Mannucci, Mario Saralegui, se refirió a lo que será el duelo del domingo ante la 'U' y no dudó en que revertirán la mala racha del conjunto trujillano.

"El cambio de entrenador le ha dado otro juego a Universitario. Pasó de un esquema más rígido a uno más flexible, en el cual algunos jugadores han levantado su rendimiento. Estamos muy ilusionados y pensamos que tenemos muchas chances de ganar el partido", declaró el DT uruguayo en Radio Ovación.

El 'Tricolor' no ha podido ganar en los últimos 6 juegos, y sobre si le han dado un ultimátum, comentó: "Tenemos charlas directas con los directivos, hay mucha cercanía. Si en algún momento vemos que no podemos dar vuelta a la situación y se acumulan derrotas, vamos a ser los primeros en dar un paso al costado. He venido a conocer el fútbol peruano, a disfrutarlo".

Por último, sobre el fútbol peruano, Saralegui confesó: "Pensé que el fútbol acá era diferente. Me ha sorprendido equipos que juegan largo, que defienden con mucha gente. Es un campeonato muy difícil, sobre todo porque realmente se es visitante (calor, altura). Es un torneo muy competitivo, pero no he visto el fútbol peruano antiguo, de toque, técnico, es un fútbol más de correr".

Comentarios

.