Saralegui: "Queremos que el club manifieste todo el potencial que tiene"

En su primera rueda de prensa en el Perú, el flamante técnico del Carlos A. Mannucci, Mario Saralegui, espera que el elenco trujillano pueda salir rápido del mal momento y anhela celebrar a fin de año con la hinchada.

"Venimos preparados para dar batalla, para jugar, para que el club pueda manifestar todo el potencial que tiene. Ojalá a fin de año podamos estar disfrutando de una buena campaña", declaró el uruguayo en conferencia.

Luego, añadió: "Tenemos que respaldarnos de todo el trabajo anterior, con el pasar de los días ya tomaré un conocimiento más profundo del equipo, y podré modificar cosas".

Mannucci no sabe de triunfos en este 2022, y al respecto Saralegui dijo: "Esperamos poder hacer un diagnóstico rápido que nos permita saber porque el equipo está obteniendo estos resultados, más allá de lo que se ve".

Por último, el DT de 62 años, dijo sobre el 'Tricolor': "Conocimiento profundo del club no tenía, sabía que era un equipo que volvió a ascender hace poco, ya que estuvo relegado mucho tiempo y le costó retornar. El club tiene una historia bastante larga y es el que más hinchada tiene (en Trujillo), el hincha necesita de victorias y que el equipo trascienda".

Comentarios

.