Saralegui sobre clásico ante César Vallejo: "A veces no son partidos con alto contenido técnico, pero sí con mucha fuerza"

sdf

Mario Saralegui, técnico de Carlos A. Mannucci, dijo que aprovechó la paralización del torneo para conocer más al plantel tricolor. Además, fue consultado por el clásico trujillano ante César Vallejo.

"Intentamos aprovechar los días que tuvimos por las Eliminatorias para estar juntos y concentrados. El esfuerzo de los dirigentes nos permite tener tranquilidad y hacer doble turno, lo que nos permite ganar en la parte física, en la estructura estratégica y sistemas. Pero, sobre todo, tener un poco más claro el conocimiento del grupo. A medida que pasan los días, podemos ir viendo los jugadores que tenemos y tratar que cada uno pueda jugar en el lugar de la cancha similar a sus condiciones", comentó el técnico uruguayo.

Luego fue consultado por el sistema táctico que busca implementar en Mannucci. "El sistema táctico es como una foto, después los jugadores se empiezan a mover. Depende mucho del rival y de las circunstancias del partido. Un gol cambia todo, una jugada fortuita puede alterar el ritmo del juego", sostuvo.

Este domingo 3 de abril, Mannucci y César Vallejo protagonizarán un nuevo clásico trujillano. "A veces no son partidos con alto contenido técnico, pero sí con mucha fuerza y entusiasmo. Hay que controlar la ansiedad, tener calma y llegar bien al encuentro", finalizó.

Comentarios

.