Soto: "Agradezco el respaldo de la directiva de Mannucci"

soto

El diálogo con ovacion.pe, el técnico de Carlos A. Mannucci, José Soto, agradeció el respaldo de los directivos del club 'Tricolor' para continuar con este proceso y confía en conseguir un buen resultado este sábado ante Sport Huancayo. El estratega nacional se mostró muy incómodo que hayan entrenadores que esperan que sea destituido para quedarse con el puesto.

"Siempre los entrenadores estamos en constante evaluación, sin embargo es lindo tener  directivas como la de Carlos A. Mannucci que respaldan los procesos y eso hace que uno trabaje con mayor tranquilidad. Se nos viene un duro partido en altura de Huancayo, pero el grupo está muy mentalizado para sacar un buen resultado", dijo Soto en ovacion.pe.

Luego, el estratega del cuadro carlista, agregó que "lo que sí molesta e incomoda es que hayan colegas de profesión que estén al acecho para que boten a un entrenador y ellos puedan entrar por la ventana. Incluso, sé que más de uno estuvo esperando, seguramente, que me saquen, pero felizmente existe una directiva seria como la de Mannucci que viene respaldando el proceso. Es cierto que los técnicos estamos sujetos a los resultados, pero puedo decir que el grupo está muy fuerte y comprometido para seguir sumando"   
 
Soto también agradeció a su plantel de jugadores por la entrega que vienen mostrando partido a partido. "Ellos (jugadores) están en el día a día conmigo y saben lo que siento por el grupo y lo que trabajamos. Por eso ese abrazo al final ante Binacional dice a las claras que el grupo está con uno y con el club. Vamos a seguir sufriendo, seguramente, pero esperamos que los resultados sigan a nuestro favor".

El estratega de Mannucci también habló sobre el próximo rival. "Cuando un equipo no anda bien y no se dan los resultados, es más complicado. Sport Huancayo es un buen equipo, más de local y, por tanto, debemos respetarlo para seguir sumando".

Finalmente, Pepe Soto también se animó a hablar sobre el presente que vive Alianza Lima. "Es una situación complicada, difícil, porque hace muchos años que Alianza no tenía una racha tan negativa, sin embargo, como equipo grande, esperamos que salga adelante".

Comentarios

.