Soto "Mi continuidad en Mannucci depende de los resultados y tengo varios negativos"

s

José Soto, entrenador de Carlos A. Mannucci, reconoció que la situación de su equipo en el Apertura no es la mejor. El técnico afirmó que su continuidad en el club trujillano dependerá exclusivamente de los resultados que obtenga en la cancha.

Pepe Soto brindó un breve análisis de la derrota (2-1) de su equipo ante Sport Huancayo por la fecha 11 del Apertura. "Tuvimos un primer tiempo malo, pero creo que luego corregimos algunos errores que estábamos cometiendo. Jugar con diez en la altura es complicado y considero que la expulsión nos condicionó", indicó.

Luego agregó: ""Hay que seguir trabajando, sobre todo en lo mental, porque se viene un partido complicado ante Alianza Lima". El partido ante los íntimos se realizará el 3 de mayo.

Soto también habló sobre su continuidad en Carlos A. Mannucci, puesta en duda por la pobre campaña en el Apertura. "(Mi continuidad) depende de los resultados y tengo varios negativos. Esto nunca me ha sucedido, mis equipos siempre han sido protagonistas", sostuvo.

Comentarios

.