Succar: "Ante Melgar esperamos lavarnos la cara del último partido”

Succar: "Ante Melgar vamos a llegar con la confianza en alto y lavarnos la cara del último partido”

Matías Succar, delantero de Carlos A. Mannucci, mostró confianza de cara al choque ante Melgar por la décima séptima jornada de la Liga1 Betsson y confesó como afrontará el encuentro de este domingo en el Mansiche.

“Hemos tenido la fecha de descanso y sumamos más de una semana de entrenamiento para recuperar la confianza y trabajar en lo táctico y corregir algunos errores, vamos a llegar con la confianza en alto y lavarnos la cara del último partido”, sostuvo en conferencia de prensa.

Sobre el rival de turno, aseguró: “Melgar va a ser un rival complicado que está compitiendo internacionalmente, pero nosotros tenemos una confianza grande en nosotros mismo, somos capaces de ganarle a cualquiera, nos ha tocado hacernos fuertes en casa, a excepción del último partido, y esperemos repetirlo ante un gran rival este domingo”.

Luego agregó: “En los entrenamientos siempre trato de hacerlo y si se hace algo extra, todo suma, si lo que se trabaja acá se puede traducir dentro del campo, vamos a estar felices. Hay que estar en la mayor cantidad de detalles posibles y reducir el margen de error”.

El ariete espera hacer respetar la casa. “Sería lindo hacer respetar la casa, en un buen horario, mostrar nuestra mejor versión para luego cerrar el apertura de la mejor manera con los siguientes dos partidos”.

Succar asegura que Melgar es mucho más peligroso. “No creo que repercuta la derrota de Melgar en la Copa, pues viene haciendo un buen torneo, sabemos el equipo que es y el plantel que tiene para hacer un buen partido”.

Finalmente aseguró: “Me es indiferente si juego solo en punta o con algún compañero he dado la mejor versión de mí, he tratado de adaptar a las situaciones de cada partido, pues todos son distintos. Me tocó marcar solo en punta o acompañado, no tengo ningún problema, ni preferencia”.

Comentarios

.