Tajima: "A pesar de haber jugado la última parte, Trujillo se ganó mi corazón"

Mario Tajima

El atacante de Carlos A. Mannucci, Mario Tajima, sostuvo que decidió renovar con el conjunto carlista, por el cariño que le tiene a la ciudad de Trujillo, pese a unirse al equipo solo hace unos meses.

“A pesar de solo haber jugado la última parte del torneo pasado, Trujillo se ganó mi corazón y la hinchada de Mannucci aún más. Creo que es un gran equipo. Estoy orgulloso de haber participado en el ascenso y más orgulloso aún de estar este año que significa regresar a Primera”, afirmó.

Sobre el plantel que se ha formado, siente que pueden pelear el cupo a un torneo internacional.

Te puede interesar

“Hemos armado un buen grupo y ahora nos estamos conociendo. Estamos en ese proceso y por el grupo humano que veo, siento que vamos a ser una gran familia y así, pelear la clasificación a un torneo internacional”, apuntó.

Por último, dedicó un mensaje de confianza a toda la hinchada carlista y prometió mucho esfuerzo para darle muchas alegrías.

“El grupo se va sacar lo que tiene que sacar para poder darle una gran felicidad a todo Trujillo, así hayan estado recién con nosotros o desde hace mucho tiempo”, sentenció.

Prensa Carlos A. Mannucci

Comentarios