LO ÚLTIMO: Mannucci pidió los puntos del partido ante Universitario

ssss

El club Carlos A. Mannucci presentó un reclamo formal ante la Comisión de Justicia de la FPF, en donde solicitan los tres puntos del choque que jugaron ante Universitario porque consideran que el club crema incumplió el Protocolo de Bioseguridad de la Liga 1 Movistar.

Pero, qué realmente sucedió. Según pudo conocer ovacion.pe, el comisario del partido entre Universitario y Mannucci, Leonardo Aristondo Herán, informó lo siguiente:

"En el momento del calentamiento de ambos equipos se pone en contacto conmigo la srta. Sarita Gómez (oficial de seguridad de FPF) para informarme lo siguiente: El señor Carlos Peralta, oficial de seguridad de Universitario, había incurrido en una falta que no se ajusta a los protocolos de Bioseguridad establecidos. Sucede que él no se encontraba en la lista que había concentrado con el equipo de Universitario y había subido y viajado con el equipo rumbo al estadio. Cuando esto se detecta, se le informa al señor Peralta que estaba prohibido el acceso a la zona 1 y debía dirigirse a la zona de tribunas donde fue que permaneció hasta el final del partido".

Sin duda Mannucci considera que el actuar grave y flagrante del oficial de seguridad del club Universitario, al viajar en el bus que transporta a la delegación, transgredió el protocolo y, por ende, inhabilita a toda la delegación que viajó en dicho bus para jugar dicho encuentro.

Recordemos que el choque entre Universitario y Mannucci terminó empatado 2-2.

Comentarios

.