Uno más: Milton Mendes dejó de ser entrenador de Carlos Mannucci

Uno más: Milton Mendes dejó de ser entrenador de Carlos Mannucci

Milton Mendes dejó de ser entrenador de Carlos Mannucci. A través de un comunicado, el elenco carlista anunció la salida del técnico brasileño luego de poco más de tres meses desde su llegada.

“Informamos a nuestros fieles hinchas y a toda la colectividad que, de mutuo acuerdo, el día de hoy han finalizado las funciones del profesor Milton Mendes como director técnico de nuestra institución”, se lee en el pronunciamiento del elenco trujillano.

Carlos Mannucci también agradeció el trabajo y entrega de Mendes y le deseó lo mejor para el futuro. “Durante cada día de trabajo al frente de nuestro plantel, el profesor Mendes mostró capacidad, profesionalismo y mucha entrega hacia nuestros colores, por lo que le expresamos nuestro agradecimiento”.

Por otro lado, también informan que Salomón Paredes es el nuevo entrenador del primer equipo por todo el Torneo Clausura, en donde buscarán salir de los últimos puestos.

Desde su llegada, Milton Mendes dirigió a Carlos Mannucci en ocho partidos, con un saldo de cuatro empates y cuatro derrotas. Actualmente, el elenco carlista tiene 15 puntos y marcha en el puesto 17 de la tabla acumulada.

.

Comentarios

.