(VIDEO) Comando técnico de Mannucci y Guastavino regresaron a Uruguay en vuelo humanitario

dfg

Los integrantes del comando técnico de Mannucci, liderado por Pablo Peirano, y el atacante Diego Guastavino abandonaron la ciudad de Trujillo para volver a Uruguay, donde seguirán con las medidas de prevención por el nuevo coronavirus.

En un video grabado a punto de partir hacia su país natal, Pablo Peirano y Diego Guastavino aclararon que la directiva del Carlos A. Mannucci les dio permiso para volver a Uruguay y afirmaron que pronto volverán a la ciudad de Trujillo.

"Salió un vuelo humanitario para Uruguay, así que Guastavino y todo el staff se va a reunir con la familia para estar todos juntos. Nosotros lo vamos a hacer con la familia, le agradecemos a la directiva y a todos que nos dieron el permiso para ir. El compromiso se mantiene vigente, este grupo técnico y el jugador se va para luego regresar y mantener el compromiso", informó el técnico.

Peirano dio a conocer que su comando técnico seguirá en contacto con el plantel tricolor y los entrenamientos continuarán siendo vigilados de forma virtual. "El cuerpo técnico va a seguir trabajando de la misma manera que lo estaba haciendo acá".

Cabe recordar que Federico Alonso y Luis Urruti, uruguayos de Universitario, también pidieron volver a su país en un vuelvo humanitario. No se sabe si en las siguientes horas más futbolistas extranjeros de la Liga 1 pedirán lo mismo. 

Comentarios

.