(VIDEO / FOTOS) Carlos Mannucci cayó ante Junior en la ‘Noche Tricolor’

La fiesta no pudo ser completa para Carlos Mannucci. En la ‘Noche Tricolor’ en la que presentaron a su nuevo plantel para esta temporada, el cuadro trujillano cayó 2-1 ante Junior de Barranquilla en el estadio Mansiche.

El conjunto carlista logró ponerse en ventaja en el marcador en los últimos minutos del primer tiempo. El argentino Federico González marcó su primer tanto con la camiseta de Mannucci para romper el cero en el Mansiche.

Sin embargo, el complemento no fue favorable para los locales. A los 52’, apareció Carlos Bacca y toda su jerarquía para poner el empate para los colombianos. Y a los 70’, Berrio le dio vuelta y anotó el de la victoria para Junior.

De esta forma, Carlos Mannucci no pudo debutar de la mejor manera frente a su público, pero los minutos son de gran valor para el comando técnico de Mario Viera de cara al inicio del torneo peruano.

Ahora, el conjunto trujillano quedará totalmente concentrado en su debut en la Liga 1 Betsson. Debutarán el próximo sábado 21 de visita frente a Deportivo Garcilaso a las 5:30 de la tarde.

SINTESIS

C. MANNUCCI (1): Heredia (Vidal); Neyra (Perleche), Amondarain, (Portales), Cortave (Gaona), Cossío; Carranza (Correa), E. Gonzales, Lecaros (Llontop), Oliva; Succar, F. Gonzalez (Villamarín).
GOLES: Gonzáles

JUNIOR (2): Viera, Pacheco, Martínez, Rosero, Torralvo, Moreno, Berrio, Sierra, Albornoz, León, Bacca.
GOLES: Bacca y Berrio

ÁRBITRO: Michael Espinoza
ESCENARIO: Estadio Mansiche

Comentarios

.