(VIDEO) Leiner Escalante regresó a Trujillo para reforzar a Carlos Mannucci en la Liga 2
Carlos A. Mannucci anunció el regreso del extremo colombiano Leiner Escalante, quien se incorporará al equipo para disputar lo que resta de la Liga 2. El futbolista vuelve a Trujillo con el objetivo de reforzar el plantel en la segunda parte del campeonato.
A través de sus redes sociales, el club trujillano destacó su retorno: “Recordado por su buen desempeño con la Tricolor en 2023, el colombiano Leiner Escalante vuelve a Trujillo para aportar con todo su juego creativo-ofensivo para nuestros colores”.
Durante el Torneo Apertura 2025, Escalante defendió los colores de Comerciantes Unidos, equipo con el que disputó 11 encuentros oficiales, aportando experiencia y desequilibrio por las bandas.
Actualmente, Carlos A. Mannucci ocupa la penúltima posición del Grupo A en la Liga 2, con 11 puntos. Este domingo, el equipo carlista será local frente a FC Cajamarca, en un duelo clave para salir del fondo de la tabla.
¡𝗟𝗲𝗶𝗻𝗲𝗿 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮! 🟥⬜🟦
Recordado por su buen desempeño con la Tricolor en 2023, el colombiano Leiner Escalante vuelve a Trujillo para aportar con todo su juego creativo-ofensivo para nuestros colores.
👉 ¡Adelante, Escalante!#FuerzaMannucci pic.twitter.com/0uLl8i2KIf— Club C.A. Mannucci (@camannucci) June 26, 2025
Comentarios